Vistas de página en total

miércoles, 7 de enero de 2009

Witch Yoo-Hee


Bueno este drama trata sobre una chica hija heredera de un gran empresario llamada Ma Yoo-Hee la cual es interpretada por la actriz Han Ga-In. En la trama Ma Yoo Hee es una chica que debido a la gran disciplina con la cual fue criada por su padre y el abandono de su madre se vuelve una persona fría y estricta, la cual no muestra sus sentimientos por miedo a ser herida, esto se debe a que cuando era una estudiante se enamoro y habia sido abandonada por su novio Yoo Joon-Ha interpretado por Kim Jung-Hoon.
Un día por accidente Ma Yoo Hee conoce a Chae Moo-Ryong interpretado por Jae Hee el cual es un chico muy alegre, gentil y el cual tiene un sueño y es ir a estudiar a París para convertirse en un gran cheff, sus padres son dueños de un pequeño establecimiento de comidas a domicilio.
Por azares del destino Moo-Ryong choca su moto contra el auto de Yoo hee con lo cual adquiere una deuda enorme que no podre pagar en el plazo establecido por ella; debido a la mala suerte que tiene Yoo Hee con los hombres llegan a un trato ella olvidaría la deuda si el le ayudaba a mejorar su apariencia, a ser mas femenina y a conseguir un novio; además de que el seria su ama de llaves. Durante el tiempo que ellos pasan juntos comienzan a generarse nuevos sentimientos, los cuales tardaran por aceptar y los cuales tendrán que defender de varios obstáculos.
Me gusto el drama tiene escenas muy buenas, en lo personal me gusto mucho el personaje de Moo-Ryong ya que su personalidad es tan alegre y cálida, y siempre trata de brindar una sonrisa a Yoo Hee en las situaciones mas tristes y trata de estar siempre para ella, en fin este personaje me cautivo. se las recomiendo

No hay comentarios: