Vistas de página en total

miércoles, 18 de febrero de 2009

Innocent Steps


Dram koreano, su clasificacion seria drama-romance.
La historia comienza con un matrimonio ficticio realizado por el representante de Na Young-Sae (Park Geon-Hyeong),el cual es un famosol bailarin con el fin de conseguir a una pareja de baile para que Na Young-Sae logre desarrollar su nuevo baile, pero hay un ligero cambio ya que Chae-Ryn decide viajar a Seúl ella y suplantar a su hermana . Una vez en Corea del Sur, que reúne Na Young-Sae (Park Geon-Hyeong), quien ha aceptado el matrimonio. Parece que está buscando para sustituir a la que perdió a su rival, el ruin Jeong Hyeon-Su (Yoon Chan). Pero cuando Chae-Ryn secretos y su falta de experiencia de baile se pone de manifiesto, Young-Sae quiere enviar a su nueva novia de vuelta. Eventualmente, sin embargo, cambia de opinión y decide que su única esperanza es la formación de esta, y decide tomarla como su aprendiz. Por supuesto, empiezan las prácticas puramente profesional, sino como Chae-Ryn comienza a dedicarse al arte de la danza, una relación entre el recién comienza a tomar forma. Pero dos agentes de inmigración que no estan muy seguros de su matrimonio buscan exponer a la pareja y comienzan a espiarlos y a visitar ala pareja con el fin de descubrirlos.
sin darse cuenta esta pareja la cual tiene una gran diferencia de edades empiezan a desarolar sentimientos el por el otro, y asu ves empiezan a enfrentarse a duras situaciones que se ponen en su camino y los cuales trataran de superar con el fin de estar juntos.
Este drama me gusto por que muestra como un hombre de trentaitantos años se enamora de una jovencita  y el como se desarrolla un amor inocente entre ambos; tambien cabe señalar que es un drama muy corto solo consta de 12 capitulos.

No hay comentarios: