Vistas de página en total

jueves, 16 de abril de 2009

Love in París



Este drama koreano conocido como Love in París ,Los amantes en París o Romance en París inicia en valga la redundancia en París mostrando los lugares mas expectaculares de este país .Tae-young (Kim Jeong-eun), decide salir de París para estudiar después de que su padre fallece. Aunque Tae-young le hace a París, descubre que no puede permitirse el lujo de pagar su alquiler a menos que ella trabaja a tiempo parcial. Un día, ella consigue un trabajo de limpieza en una hermosa mansión de estilo apartamento; y es cuando conoce a Han Ki-ju (Park Shin-yang) el cual es hijo de un multi-millonario, Ki-ju es un hombre brillante y sofisticado con un buen sentido del humor.En el pasado, fue a través de un matrimonio sin amor organizadas por sus padres que, en última instancia condujo a un divorcio. Kin -Ju debido a casualidades del destino descubre que Tae-young es la mujer que se ha hecho cargo de la limpieza de su casa y la que siempre hace alguna modificación en su casa, acompañados claro esta de notas de aviso.
Pero también el destino le juega una mala broma a Tae-young pues conoce a el sobrino de Yoon-Soo Hyuk el cual parece ser de alma vagabunda pues se fue de casa a muy temprana edad con el pretexto de ir a estudiar a las Estados Unidos, pero la verdad es que se va de su casa pues no soporta ver como su madre procura mas a Ki -Ju. Bueno lo que le sigues es una fuerte rivalidad entre tio y sobrino ya que
Soo Hyuk se enamora de Tae-young, pero esta se enamora de Ki-Ju y al enterarse de esto y descubrir un terrible secreto que comparte con Ki- Ju trata de hacer todo lo posible por separar a esta pareja y de hacerle sentir kI-Ju todo el dolor y la tristeza que ha sufrido debido a el.
Bueno lo que me enamoro de este drama fue el personaje de Ki-Ju el como cambian muchos aspectos de su personalidad de estar acostumbrado a viajar solo en auto o en taxi, accede a subirse a autobuses y tener una cita gastando solo 10 dolares con tal de demostrarle a Tae-young que la ama y por ella haría lo que fuera, demuestra lo que esta dispuesto hacer un hombre enamorado.

No hay comentarios: