Vistas de página en total

miércoles, 15 de abril de 2009

Princess Hours


Drama koreano conocido como "Las Horas de la Princesa" o "Palacio Imperial". En este drama trataron de situar una alternativa realidad del siglo 21 en la que corea tiene una Familia Real .
La serie comienza con la noticia de que el Rey, el padre de Shin, está muy enfermo. Con la sombría perspectiva sobre el rey de la salud, la familia real inicia laos preparativos para la boda de Shin con el fin de que así se le pueda permitir asumir el trono real si la situación lo requiere. Al enterarse de esto Shin le propone matrimonio a Hyo-rin, la cual es una chica ambiciosa y talentosa bailarina. Ella lo rechaza pues sabe que si se casa con el sus sueños de convertirse en una famosa bailarina se verían truncados
Shin finalmente se casa con un plebeyo a quien le fue prometida por su difunto abuelo en un viejo acuerdo con el abuelo de la niña. Esta niña es Chae-kyeong la cual ya había tenido un encuentro un tanto desagradable con Shin. Ella no desea casarse pero al ver en la situación económica que se encuentran sus padres acepta.

Sin embargo, no obstante que las cosas no andan bien entre la pareja debido a que Shin no deja de pensar en su antiguo amor, las cosas se complican aún más con el regreso de Yi Yul y su madre Dama Hwa-Young, quien fue una vez la princesa heredera (Bingoong) antes de la muerte de su marido, el difunto Príncipe heredero, hermano mayor de la actual Rey. Yul y su madre fueron perseguidos fuera del palacio en algún momento después de la muerte de su padre, y se reveló más tarde que esto se debió al descubrimiento del Rey de un asunto entre la madre de Yul y el actual Rey, que fue su hermano menor del padre. Yul la madre había regresado con un siniestro motivo en cuenta, para restablecer de nuevo a su hijo al trono, que habría sido su tiempo, si su padre no había muerto. Una serie de eventos del palacio acontecer con los esquemas Yul la madre que lleva a cabo, y se ve reforzada por la participación de los diversos escándalos de la familia real, que incluyen el Shin continua relación con su antigua llama Hyo-rin, y el incipiente amor Yul desarrolla para Chae-kyeong, su primo de la novia recién encontrada.

Este drama me gusto mucho la verdad se los recomiendo tratan de mostrar un contraste entre la antigua y la moderna corea: tradiciones y costumbres. Además que la historia de amor que se desarrolla es muy linda.

No hay comentarios: