Vistas de página en total

miércoles, 15 de abril de 2009

Sweet 18


Kwon Hyuk-Joon del abuelo, el jefe de la familia tradicional Kwon acuerda un matrimonio entre su nieto Kwon Hyuk-Joon (Le Dong Pistola) y Yoon Jung-Sook (Han Ji Hye) cuando Yoon Jung-Sook nace. 18 años más tarde, las dos familias, porque pierden el contacto poco después de la firma del contrato, Jung-Sook se encuentra la familia de las cuestiones financieras y se ve obligado a huir.
Mientras tanto, Jung-Sook ha crecido hasta ser una rebelde y con una fuerte voluntad que sólo quiere vivir su vida como lo estime conveniente, además con pocas aspiraciones. Al reunirla con su prometido Kwon Hyuk-Joon se da cuenta que el es un hombre de casi 30 años , de personalidad responsable, serio todo lo contrario a ella al principio se niega rotundamente, hasta que descubre que es el hombre con el que había chocado por accidente y del cual se había enamorado a primera vista.; pero para desgracia de ella el no pensaba lo mismo y trata de hacer lo posible por cancelar el matrimonio, hasta que decide llevarlo acabo
Pero la vida de casados se les complica debido ala diferencia de edades, se enfrentan a una serie de obstáculos uno de ellos es la hermana que tratara de poner a prueba a Yoon Sung Sook y separarla de su hermano. En fin en este drama hay comedia y un poco de novela lo padre es que se pueden ver los hambok coreanos y lo que es una ceremonia nupcial tradicional.

2 comentarios:

Alexa Bracamonte dijo...

Buenisimo Dorama, yo me he quedado en el capitulo 11 ¿Sabes donde puedo verlo en linea?

liren dijo...

bueno yo lo vi en Youtube ahi encontre todos los capitulos