Vistas de página en total

miércoles, 18 de febrero de 2009

Innocent Steps


Dram koreano, su clasificacion seria drama-romance.
La historia comienza con un matrimonio ficticio realizado por el representante de Na Young-Sae (Park Geon-Hyeong),el cual es un famosol bailarin con el fin de conseguir a una pareja de baile para que Na Young-Sae logre desarrollar su nuevo baile, pero hay un ligero cambio ya que Chae-Ryn decide viajar a Seúl ella y suplantar a su hermana . Una vez en Corea del Sur, que reúne Na Young-Sae (Park Geon-Hyeong), quien ha aceptado el matrimonio. Parece que está buscando para sustituir a la que perdió a su rival, el ruin Jeong Hyeon-Su (Yoon Chan). Pero cuando Chae-Ryn secretos y su falta de experiencia de baile se pone de manifiesto, Young-Sae quiere enviar a su nueva novia de vuelta. Eventualmente, sin embargo, cambia de opinión y decide que su única esperanza es la formación de esta, y decide tomarla como su aprendiz. Por supuesto, empiezan las prácticas puramente profesional, sino como Chae-Ryn comienza a dedicarse al arte de la danza, una relación entre el recién comienza a tomar forma. Pero dos agentes de inmigración que no estan muy seguros de su matrimonio buscan exponer a la pareja y comienzan a espiarlos y a visitar ala pareja con el fin de descubrirlos.
sin darse cuenta esta pareja la cual tiene una gran diferencia de edades empiezan a desarolar sentimientos el por el otro, y asu ves empiezan a enfrentarse a duras situaciones que se ponen en su camino y los cuales trataran de superar con el fin de estar juntos.
Este drama me gusto por que muestra como un hombre de trentaitantos años se enamora de una jovencita  y el como se desarrolla un amor inocente entre ambos; tambien cabe señalar que es un drama muy corto solo consta de 12 capitulos.

jueves, 12 de febrero de 2009

Devil Beside You


Este drama es de origen taiwanes, el drama es romance- comedia en este no habla sobre una estudiante Qi Yue interpretada por Rainie Yang; la cual es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. interpretado por Kingone Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi interpretada por Tsai Pei Lin , Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra los ojos y él lo pasa por alto porque no se da cuenta, y cuándo Qie Yue abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng, interpretado por Mike He, el hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas.

Al día siguiente, Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrar la carta a toda la escuela si no acepta hacerlo, y de mala gana ella acepta. El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Jiang Meng era malo, pero lo peor fue cuando ella se enteró de que su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el papá de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco a poco se da cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Jiang Meng. Al mismo tiempo ella empieza a enamorarse de él y por supuesto Jiang Meng se empieza a enamorar de ella. Pero lo único que se les atraviesa en el camino es que ellos están a punto de convertirse en hermanos.

Así que esta pareja tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos el primero el matrimonio de respectivos padres con en cual su relación tendría que acabar, ya que no es bien visto que dos hermanos que son lo que llegarían a ser se enamoraran. otro de los obstáculos el matrimonio que la abuela de Jiang Meng quiere arreglar para este y el regreso del primer amor de Qi Yue, por lo cual esta pareja tendrá que demostrar que tan fuerte es su amor.

Lo mejor del drama es que puedes conocer mas sobre este pais y sus costumbres en lo personal me gusto mucho se los recomiendo.