Vistas de página en total

jueves, 23 de diciembre de 2010

Attic Cat


Kyung Min (Kim Rae won) es un huérfano que ha sido criado por sus abuelos. Sus padres murieron en un accidente, estos le quieren mucho especialmente su abuela que aprueba todo lo que hace. Como resultado es un mimado e inmaduro. El es estudiante de derecho y vive solo en un apartamento gastando el dinero de sus ricos abuelos. A Kyung Min le gusta una chica llamada Hye Ryun (Choi Jun Yoon) que también es rica y estudia derecho con él; pero ella no le presta atención pues esta enamorada de Yoo Dong-Joon (Lee Hyun wook).

Por su parte Jung Eun (Jung Da Bin) proviene de una familia humilde. Su padre es policía y su madre ama de casa. Jung Eun es conocida por no ser muy brillante y haber suspendido repetidamente los exámenes de empleados. Como resultado, le es difícil encontrar un trabajo. Sin embargo, sigue siendo optimista sobre su futuro.

Por varias razones, estos dos peculiares personajes acaban viviendo juntos. Y comenzarán a desarrollar una relación de amistad que poco a poco se irá transformando en amor, sin que ellos mismos se den cuenta. Kyung Min aprenderá a ganarse la vida y se dará cuenta que el lujo y las comodidades pasan a un segundo termino cuando se esta al lado de la persona amada.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Antique Bakery


La película se centra en la vida de cuatro hombres que trabajan en una cafetería. Jin-Hyuk (Joo Ji Hoon) es el heredero de una corporación que decide abrir una pastelería, para lo cual contrata a Sun-Woo (Kim Jae Wook) es un pastelero con un encanto seductor no importa si es hombre o mujer siempre caen a sus pies y al parecer este encanto llego después de haber sido rechazado por Jin-Hyuk cuando eran estudiantes ; por su parte Gi-Beom (Yoo Ah In) es un ex-boxeador ahora ayudante y Su-Young (Choi Ji Ho) es un guarda espaldas. Estos cuatro hombres bien parecidos agitan un vecindario tranquilo cuando abren Antique.
Jin-Hyuk guarda un trauma de niño que le impide expresar sus sentimientos abiertamente pero el destino y la ayuda de sus nuevos amigos lo ayudaran a superarlo.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Myu no Anyo Papa ni Ageru


El drama se basa en la historia real de Yamaguchi Hayato(Jun Matsumoto), un joven que después de haber formado una linda familia al lado de su esposa y su hija Myu-chan de 4 años,descubre que tiene una rara enfermedad conocida como CIDP, que afecta al sistema nervioso. Comienza a perder la funcionalidad de sus miembros el tratamiento y las terapias son muy dolorosas, pero él decide luchar contra su enfermedad después que su hija escribiera que su deseo era darle sus piernas a su papa. El drama es muy lindo se los recomiendo vale a pena

domingo, 19 de diciembre de 2010

Mi Esposa es una Gangster 2


En esta segunda parte Eun-Jin, pierde la memoria, tras su último enfrentamiento. Sin saber nada de su pasado queda al cuidado de Yun Jae-chul y comienza a trabajar para éste en su restaurante chino. Aunque en un principio no esta a gusto y trata por todos los medios posibles recuperar su memoria, poco a poco irá adaptándose e incluso iniciará una relación amistosa con la hija del encargado, Yun. Entre tanto una banda rival quiere quedarse con el territorio de Chan, sin que sus hombres puedan hacer nada para tratar de evitarlo salvo encontrarla.
Pero al encontrarla se dan cuenta que ha cambiado pues Eun-Jin ahora defiende a la gente de su comunidad de los mafiosos y ahora su misión de hacer que recupere la memoria sera mas difícil. ¿podrán recuperar a su preciada jefa?

Mi esposa es un gangster I



Eun jin (Eun Kyung Shin) es una mujer experta en artes marciales, en el uso del cuchillo y además es cabecilla de una peligrosa banda mafiosa, después de buscarla por muchos años se reencuentra con su hermana mayor que esta en un hospital con una enfermedad terminal. Ella le pide que se case con un buen hombre y que tenga la vida feliz, Eun jin por el gran amor que le tiene a su hermana decide cumplir sus deseos; así que les dice a los chicos de su banda que se va a casar y que ellos se encargaran de buscar al nuevo candidato.
Eun jin muy pronto se dará cuenta que sus problemas sólo acaban de empezar que formar una familia y estar al mando de una una peligrosa banda mafiosa no es tan sencillo. Esta película es muy buena tiene las escenas de acción y comedia son excelentes se las recomiendo

sábado, 18 de diciembre de 2010

It Started With A Kiss


Después de que un terremoto destruye la casa de Xiang Qin (Ariel Lin), ella y su papá se mudan a la casa de un amigo de la universidad de su papá, el tío Ah Li. Para su sorpresa, los simpáticos y amigables tíos Ah Li y Zhao Zi son los padres del frío y distante compañero de su escuela, Jiang Zhi Shu(Joe Cheng), un genio que tiene un IQ de 200 quien no hace mucho tiempo rechazó el interminable amor de Xian Qin por la razón de que ella no es exactamente muy brillante. Esta cercanía le dará una segunda oportunidad a Xiang Qin para ganarse el corazón de Zhi Shu al menos es lo que piesa ella hasta que Zhi Shu de nuevo la humilla en medio de una fiesta, cansada de la fría personalidad de Zhi Shu le dice que desde ese momento dejara de quererlo y buscara a alguien mas para enamorarse; es tal la molestia de el que en un momento de arrebato la besa. Habrán muchas situaciones que tendrán pasar antes de que Zhi Shu entienda sus verdaderos sentimientos hacia Xian Qin

viernes, 17 de diciembre de 2010

Baby and me


Joon Su (Jang Keun Suk) es un estudiante de la escuela superior que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en líos y peleas. Por azares del destino conoce a Kim Byul una chica genio bastante peculiar la cual se enamora a primera vista de Joon Su.
Un día después de que sus papas se fueran de la casa y cancelaran sus tarjetas de crédito con el fin de darle una lección aparece un bebé con un papel que dice que el es su padre, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarlo, cambiarle el pañal, alimentar , dormir al bebé ,además seguir asistiendo a clase y trabajar para para hacerle frente a su nueva situación. Todo eso y otras cosas mas dificultaran la vida del joven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado la rebeldía.
esta película me encanto pues así como en algunas escenas puedes morirte de risa también puedes llorar en otras y la relacion que se da entre Joon Su y Woo-Ram es hermosa

He was cool


Una chica de secundaria Ye Won cae en una relación poco común con el rico y arrogante Seong Eun. esto debido a que Ye Won cae encima de el causando que sus labios se unan en un beso por lo que Seong Eun le exige que se haga responsable. Eun Seong es considerado el rey de la escuela,rápido con el puño y un grosero insufrible, Ye Won se ira dando cuenta de que debajo de su exterior resistente, él está tratando de superar las sombras de su pasado.
Esta pelicula me gusto mucho la forma en que manejaron el tema sobre el SIDA con el fin de consientizar a la sociedad
es muy buena.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Mi descarada chica


Bueno esta película cuenta la divertida historia de amor entre un estudiante inexperto Gyeon-woo (Cha Tae-hyun) y una estrafalaria chica universitaria (Jeon Ji-hyeon). Él la encuentra, a altas horas de la noche, desplomada en un vagón del metro, borracha hasta el punto de vomitar sobre un desafortunado pasajero. Dejándole sin elección, la lleva hasta la fonda más cercana, esperando que vuelva en sí. Así es como comienzan sus citas, con él enamorándose de la chica, que está dolida debido a un amor previo que terminó. Amarla, sin embargo, no es fácil. Ella lo empuja dentro de un estanque, esperando a ver cuán profunda es el agua. Cuando sus pies le duelen, ella le roba sus cómodas zapatillas de tenis, dejándole que calce sus puntiagudos zapatos de tacón alto.

Se podría decir que ella hace hasta lo imposible porque él no se enamore de ella y termine alejándose pero él no lo hace pues a pesar de todo se da cuenta del dolor y la soledad que guarda, así que se propone hacer todo lo posible para ayudarla a aminorar ese dolor.

Es una película que recomiendo ampliamente la primera vez me conmovió mucho.