Vistas de página en total

sábado, 8 de enero de 2011

Bishonen



La película es de genero Yaoi cuenta la historia de Jet (Stepheng Fun) que es un estafador gay guapo que parece no conocer límites y por su peculiar encanto, todo el mundo quiere hacer el amor con él, pero él no está enamorado de nadie más que de sí mismo.Pero las cosas cambian drástica mente cuando observa lo que parece ser una pareja joven en una tienda, Sam (Daniel Wun) y Kana (Shu Qi). A primera vista, queda enamorado de Sam.

Ching Jetel es amigo de Jet, que también es un buscavidas, tiene un personal de una revista gay para Jet, implorando para contactar con Sam

Al principio, Jet está enojado con Ching por no haberle preguntado, pero su ira desaparece rápidamente cuando en realidad se encuentra con Sam otra vez en lo que parece ser un encuentro casual, pero en realidad es el resultado del interes personal que tiene Sam hacia Jet.

Sam resulta ser un agente de policía y Jet comienza a hacerse amigo de Sam, esperando que esto se convertirá en una relación. Pero Sam no parecen darse cuenta de las intenciones del jet hacia él.

Sin saberlo, Jet, Sam tenía una relación homosexual con sarcoma de Kaposi estrella del pop (Terence Yun) cinco años antes. Al mismo tiempo, Sam había sido en el amor no correspondido con Ching cuando los dos trabajaban juntos en una oficina. Un dia Ching llega al apartamento que comparte con Jet; cuando Jet y Sam están ahí, reconoce de inmediato a Sam y se pone furioso pues se da cuenta que su amigo y el hombre del que aun sigue enamorado ahora estan juntos.

No hay comentarios: