Vistas de página en total

jueves, 2 de junio de 2011

Anego


Noda Naoko (Shinohara Ryoko), trabaja en una sociedad mercantil, está soltera, tiene 32 años y ha estado trabajando 10 años en esta compañía; es como una hermana mayor para sus compañeros de trabajo, quienes dependen de ella para darles consejo acerca de todo y por eso la llaman "anego". Vive esperando a su príncipe encantado, pero hasta la fecha no lo ha encontrado. Kurosawa Akihiko (Akanishi Jin) llega como nuevo empleado a la empresa, él tiene 22 años y desde el primer momento que conoce a Naoko, queda impresionado por su personalidad aunque ella lo rechaza constantemente.Pues hay una gran diferencia de edades y a pesar que ella siente algo especial por el trata de alejarse.
Pero de hecho Akihiko no se percata del por que de su interés hacia Naoko si es solo una adoración o si es un sentimiento que va mas allá de esto; con la aparición de un nuevo galán en la vida de Naoko el cual cumple con las cualidades de ser el príncipe azul que ella había estado esperando Akihiko va a comenzar a entender mejor sus sentimientos hacia Naoko.
La verdad la recomiendo aunque tengo que admitir que el final no me gusto mucho, pero creo que este si fue muy congruente con respecto al contexto social del pais.