Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

April Snow



La historia trata sobre el encuentro entre es In-soo (Bae Yong Joon) y Seo-young (Son Ye-Jin) quienes tras un accidente automovilístico, en el cual se vieron involucrados sus respectivos cónyuges. Los dos comprenden entonces que la esposa de él y el marido de ella son amantes. A ambos les invaden un sentimiento de desesperación, ira, confusión y sobre todo tristeza; pues ellos creían que eran felices.
Empiezan a pasar tiempo juntos, durante sus frecuentes visitas al hospital y en el hotel cercano en el que se han instalado mientras sus cónyuges se recuperan, y acaban enamorándose y poco a poco iran cayendo en el mismo tipo de relación que mantenían sus parejas.

A Millionaire's First Love



Kang Jae-kyung (Hyun Bi) es un joven millonario, mimado, prepotente e irritante que acaba de heredar una gran fortuna de su abuelo, la misma que debe pasar a sus manos cuando cumpla 18 años. A pesar de cumplir la edad, el abogado de la familia le informa que el testamento ordena que para obtener la herencia debe cambiarse a una escuela rural y graduarse allí, de no acatar esa orden, sólo podrá reclamar el 0.01% de la herencia. La noticia es trágica para Jae-Kyung que termina estudiando en un pueblo de escasos recursos. Allí conoce a Eun-whan (Lee Yeon Hee). Ella le demostrara que hay cosas más importantes que el dinero como es el de estar con la persona amada; algo curioso es que ella ya había intentado acercársele pero él estaba tan metido en su mundo lleno de superficialidad que no la tomo en cuenta.
El termina enamorándose de ella, pero lo que no sabe es que una tragedia se avecina y ahora más que el dinero valorara el tiempo junto a ella.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Daddy likes woman



La historia trata de un niño en busca de su padre biológico, su madre se casa de nuevo con el fin de que este crezca en una familia; pero el niño no pierde la esperanza de algún día conocer a su padre. Lo que el no sabe es que su padre ahora es una mujer pues este se ha sometido a una cirugía para cambiar de sexo. Su padre Ji-hyeon; quien era un estudiante de medicina ahora es una fotógrafa muy capaz y exitosa, la cual ahora esta perdidamente enamorada de su novio.
Cuando Ji-hyeon se da cuenta de quién es el niño que llego a buscarlo hasta la puerta de su casa, planea ocultarle su verdadera identidad y hacer todo lo posible por que este regrese con su mama lo más pronto posible; pero ese sentimiento se desvanece una vez que se da cuenta cuantas similitudes hay entre ellos y un nuevo sentimiento crece.
Ahora Ji-hyeon siente que tiene que decidir entre la vida que llevaba y que tanto le costó lograr antes de que llegara este nueva personita a su vida o renunciar a ella para así poder permanecer a su lado.