Este drama koreano es de tipo drama- romance.
Choi Young-in (Lee Bo-yeong) es una chica que tiene un pasado muy triste sus padres divorciaron cuando ella era muy chica y su padre se fue cortando toda comunicación con su esposa e hijos; lo cual la marco. Un dia Choi Young-in llega muy contenta al apartamento de su novio pues había ganado un viaje gratis a Las Vegas, pero a su llegada se encontró con una desagradable sorpresa ya que lo encuentra en la cama con su mejor amiga esto la destroza sin embargo los sienta a comer con ella y les dice que solo hace eso por que no le gusta comer sol. ella decide irse sola al viaje y termina su relación amorosa, sin pensar que las vegas le tendrían muchas sorpresas.
Por azares del destino conoce a Yoon Hyeon-seo (Ahn Jae-Wook) el cual es un hombre bastante frió debido a su triste pasado fue un niño huerfano y auna temprana edad se encontró a punto de morir debido a problemas con su corazón por lo cual se muestra bastante meticuloso en cuanto a la limpieza y a los alimentos, siendo estos dos personajes tan diferentes resultaría imposible creer que se enamorarían pero así paso. Choi Young-Ah (Kang Su-jin) es una doctora fue a miga de Yoon Hyeon-seo en la universidad pero ella tiene un secreto que le esconde a este y el cual cambiara por completo la vida de YoonHyeon. Kang Su-jin ( Kyle)es un conserje hotelero el cual llega a corea con el unico fin de vengar la muerte de su padre y busca superar a Yoon Hyeon-seo, y el cual se convierte en su rival amoroso debido a que se enamora de Choi Young-in .
La historia es muy linda lo único que no me gusto mucho fue el final por que a mi parecer es muy triste y me hubiera gustado ver mas de la serie creo que faltaron cosas por aclarar, solo que me entere que al parecer esta serie no tuvo el raiting esperado y tal vez de esto por lo cual fue a mi parecer muy corto. Pero por lo demás creo que si valió la pena verlo me gusto mucho y lo recomiendo