Kyung Min (Kim Rae won) es un huérfano que ha sido criado por sus abuelos. Sus padres murieron en un accidente, estos le quieren mucho especialmente su abuela que aprueba todo lo que hace. Como resultado es un mimado e inmaduro. El es estudiante de derecho y vive solo en un apartamento gastando el dinero de sus ricos abuelos. A Kyung Min le gusta una chica llamada Hye Ryun (Choi Jun Yoon) que también es rica y estudia derecho con él; pero ella no le presta atención pues esta enamorada de Yoo Dong-Joon (Lee Hyun wook).
Por su parte Jung Eun (Jung Da Bin) proviene de una familia humilde. Su padre es policía y su madre ama de casa. Jung Eun es conocida por no ser muy brillante y haber suspendido repetidamente los exámenes de empleados. Como resultado, le es difícil encontrar un trabajo. Sin embargo, sigue siendo optimista sobre su futuro.
Por varias razones, estos dos peculiares personajes acaban viviendo juntos. Y comenzarán a desarrollar una relación de amistad que poco a poco se irá transformando en amor, sin que ellos mismos se den cuenta. Kyung Min aprenderá a ganarse la vida y se dará cuenta que el lujo y las comodidades pasan a un segundo termino cuando se esta al lado de la persona amada.