Vistas de página en total

viernes, 24 de octubre de 2008

Sam Soon la Bridges Jones coreana


Para aquellos que han podido ver este drama estarán de acuerdo conmigo que de verdad vale la pena verlo; ya que este drama no es de los clásicos que todo lo lleva al extremo, vaya hay un equilibrio entre el drama y la comedia.
Los personajes Sam Soon (Kim Sun Ah) y Hyun Jin (Hyun Bin) son polos opuesto bueno al menos es lo que podemos ver al principio Sam Soon es una mujer que esta por cumplir los 30 años en espera del amor, dice las cosas como las sientes y a pesar de que muchas veces su forma de ser la mete en apuros y la deja en ridículo ella afronta la situación con firmeza; a pesar de haber sufrido un desengaño amoroso esta dispuesta a luchar por encontrar el amor. Por su parte Hyun Jin es un joven de 27 años frió, serio y solo muestra sos verdaderos sentimientos con su sobrina esto después que su novia Yoo Hee-jin (Jung Ryu Won) lo abandonara después de que el sufriera un accidente.
Por casualidades de la vida Jin Hun necesita a un pastelero para su restaurante exclusivo, "Bon Appetit" y Sam Soon se encuentra desempleada. Sin mayores complicaciones es admitida en su restaurante como la pastelera jefe. Tras unos cuantos días Sam Soon decide intentar reconstruir su vida sentimental y acude a una cita a ciegas en el mismo lugar donde también se encuentra Jin Hun en otra cita. Para molestarla Jin Hun arruina su cita a ciegas lo que hace que Sam Soon lo odie cada vez más. Jin Hun que sólo quería divertirse y no quiere verla triste, se disculpa y la sigue durante todo el día hasta que Sam Soon se emborracha en un pequeño puesto de la calle. Él la recoge y subida a su espalda la lleva a su apartamento de soltero donde pasan la noche. Ya por la mañana la madre de él, la presidenta del hotel va al apartamento de su hijo y ve a Sam Soon en su cama, lo que la lleva lógicamente a pensar que se han acostado juntos. Aprovechando el malentendido Jin Hun decide proponerle a Sam Soon que se haga pasar por su novia para que de esa forma su madre deje de buscarle novias y citas a ciegas. Sam Soon rechaza la propuesta a la primera, pero cuando llega a su casa se entera que pronto perderá la casa familiar debido a una hipoteca que hizo su padre ya fallecido. Entonces, ella pacta con Jin Hun hacerse pasar por su novia a cambio que él le presta la suma de dinero que le falta para pagar la deuda. Luego, Jin Hun presenta a Sam Soon como su novia oficial ante su familia y empleados del restaurante pero el fingir la relación demandará que elaboren un contrato de cómo comportarse como novios para que la relación sea creíble y a la vez ambos puedan sobrellevarla debido a sus caracteres disímiles . Una vez aceptado el pacto y con el paso del tiempo Sam Soon empieza a enamorarse lentamente de su odiado Jin Hun, del cual descubre que tiene un misterioso pasado que no para de atormentarlo. La historia todavía se vuelve más intensa con la repentina llegada de la antigua novia de Jin Hun, Yoo Hee Jin, tras desaparecer 5 años atrás que vuelve dispuesta a luchar por el que ella considera que ha sido y sigue siendo su novio, a ésta se le une el ex-novio de Sam Soon que parece haber descubierto su verdadero valor y un atractivo norteamericano-coreano Henry Kim, (Daniel Henney), que ha venido siguiendo a Hee Jin.
Lo que me gusta de esta serie es que no muestran a la mujer hermosa y de cuerpo perfecto y que el se da cuenta que la quiere tal y como es y que no le importa que todos piensen que ella no es para el y que critiquen su forma de ser; ya que el la quiere por su franqueza y por la forma en que ella le demuestra su amor.
Y aunque confieso que en el final me hubiera gustado ver cumplir el sueño de Sam Soon de casarse y de poder por fin poner una pastelería. Al final ella termina dando se cuenta que aunque sus sueños solo sigan siendo sueños, sabe que esta junto ala persona que ama y que aun cuando no tenga la certeza de que esa amor sera para siempre, sabe que sera hermoso mientras dure y el día que se acabe no sufrirá pues le quedara el recuerdo de lo que vivió y que lo único que no dejara de hacer es amarse a si misma por que solo así podrá ser feliz y podrá hacer feliz a las personas que ama

No hay comentarios: